Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

Soy de la mañana

Pude entrar y salir una y otra vez, pude bajar y retomar el vuelo cien veces más. Pude reescribir la historia, pude, hice y deshice pero el tiempo me alcanzó. y hoy no tengo fuerzas. Ahora solo queda esperar a que nazca el sol. No puedo ser de la noche, porque soy de la mañana. soy de Jesús

Solo era mi oscuridad

Vine juntando leña todos estos años para prender un gran fuego, un fuego que alumbre la oscuridad de muchos, pero no hay suficiente leña, pero tampoco hay suficiente oscuridad, menos a quienes alumbrar. Resulta que sólo era mi oscuridad.

¡Te tatuaste!

Con 22 años, una profesión en la que de hecho es excepcional, amante de la música y el gimnasio, hoy nos abrazamos. El estaba sentado y cuando bajó su cabeza, vi en su cuello un tatuaje. Cuando estamos sorprendidos caemos en lo obvio y le dije - te tatuaste! -. Mi hijo respondió - si, cuándo estuve fuera de casa-.   Un océano de cosas pasaron por mi mente, pero me detuve. Luego, le invite a salir al centro por unos comprados y también a que practique manejar un carro estándar.  Como todo joven, gusta de la velocidad e ir junto al vehículo de adelante. - baja un poco, usa los retrovisores, cargate a la derecha, hace el cambio, le decía .   Hicimos las compras y regresamos a la casa, luego fui a mi cuarto a prepararme a salir, de pronto llegó y me dijo - No sólo es un tatuaje también es este y este otro. Fue entonces que lo mire y le dije lo que tenía que decir y que no tuvo que ver con los tatuajes, si no con todas las decisiones, con todo el largo camino que tiene por recorrer. Me m

Fuera cookies

Hoy hice limpieza en mi corazón. Saqué todas las cookies que me restan y estorban: las amarguras y rencores, (salvo el tipejo de ayer, con ése estamos pendientes), sinsabores de la vida, malas experiencias, morbos y calamidades etc. Y ahora he dejado un gran espacio para ti.

Ridículos

Hoy me encontré a un fulano con el que nunca hemos tenido química, yo tenía 8 el unos 10. Íbamos al mismo colegio, él a Cuarto y yo a segundo año de primaria. Desde la primera vez que lo vi, me pareció un tipo antipático , yo igual o mas a él. Lo he encontrado a través de la la vida en unas tres ocasiones, y nos hemos evitado. Hoy nos e ncontramos en una esquina, por una milésima de segundo nos vimos cara a cara, sus arrugas, las mías, mis canas mucho mas abundantes que las de él. Respiro hondo igual yo, dijo algo entre dientes, también yo, así fue hace unos 45 años, tal vez en unos años mas, maduraremos él y yo también. Tal vez ja ja ja ja ja ja.

El borracho

La noche envolvió su corazón y no vio nunca mas la luz. Se quedó enredado en los reflejos del pasado, cantando entre dientes viejas canciones en inglés -guarda llanto mi amor guarda pena mi dolor-- con el último trago de alcohol en su mano, sonrió y murió A nadie le importó.