Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2022

Al amor le pelan las dictaduras !!!

La ley  no entiende de amores  ni el amor entiende de leyes  ni de riegos. El amor es subjetivo, Íntimo, Privado, Potente, Ilógico, Hasta irracional; No entiende de regímenes, Mucho menos  Estados de excepción. Al amor  Le pelan los dictadores Y las dictaduras O remedos dictatoriales.

Acto íntimo

La realidad prevalecerá sobre la demagogia La palabra es un acto íntimo, soberano y revolucionario, es un acto de inconformidad, es el alma desafiada por la miseria, es la injusticia que corre como agua, que alumbra cómo sol en el desierto inclemente; que no se puede callar. El amor que se extingue No es una percepción, Es una declaración brutal. Si, el amor se hace humus  El deseo lo excreta de la existencia, No hagamos mimos pasionales, Estemos de luto, Estamos en sala de urgencias; quiza despertemos de esta pesadilla O quizá es nuestra más íntima realidad.

Preso de tu propio fuego!!

Cómo el cielo es el corazón del que tiene grandes anhelos  Ave de fuego, que vence a las tormentas  Magnífico Titan prevaleciste al miedo pero no prevaleciste a ti mismo Ave de fuego que venciste a la tormentas caíste presa de tu propio fuego.

Revisiones

 Funciones vacías Millones de momentos para llegar a este instante. El más insignificante de los gestos fue una piedra para erigir esta torre de confusión. Mientras todo se desploma, se gasta la vida en ser personas ajenas y extrañas. En el circo de la virtualidad se vive de fatuos aplausos, de funciones vacías. Sin sentido Discutimos sedientos de orgullo, ansiosos de vanagloria; Nos enfrentamos hasta el último aliento, para venir a dejar la vida a medias como todos. Sin sentido.  Al lugar seguro Crece la desesperación   por romper con los yugos, por regresar al espacio blanco, al lugar seguro; al final del sendero  dónde el sol no termina de ponerse. Donde esta la felicidad.  Vencido por el tiempo Un día fuiste deseo, una semilla, un tierno brote,  frágil arbusto. Un día fuiste, alto y frondoso, exuberante follaje, pleno, admirable, imponente.  Un día fuiste solo un deseo, un invento del cielo vencido por el tiempo Por su amor Se extra