Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2020

Cuarto contra el gobierno

Cuatro en la pandemia Cuatro en el centro de la cuarentena Cuatro en el centro del centro Hablaban de insurrección. Cuatro excompañeros de una pasada insurgencia Que recordaban hechos Victorias, sufrimientos Cuatro que exaltaban a muertos Cuatro que se ponían de acuerdo. Cuatro en contra del gobierno Cuatro pasados de tiempo Cuatro que al final se fueron del centro Con el corazón y alma coronados de aliento. Tres hombres y una mujer Hablando de revolución en el centro del centro Cuatro contra el gobierno

Simplemente no

Me ha hartado la matoneria de la red, las calenturas de madrugada y la sensación de extravió. Me ha hartado oír, leer o ver al Presidente, la mirada de los que creen que el poder es eterno, la palabra de amenaza. Nací hartado de dar explicaciones, de comedias románticas y de perderme en una ciudad tan pequeña como tu mente. La ignorancia es una virtud en la era de los sabiondos y el dolor un maldito insistente que acosa, te persigue y se pierde para luego salir adelante. Jamás me va a hartar la risa, la plática y la sensación de haber encontrado lo que buscaba. Amo la compañía de los muertos porque no son hipócritas. No es posible que ésto sea todo Simplemente no.

Urge volver a la realidad

Las azoteas y el aire están saturadas de pregoneros de verdades ajenas, Y cada día aullan más por contienda que por dolor, también están los que motivan y se desmoronan, los que aconsejan y no hacen. Somos la era de lo ficticio, lo vacío, lo superfluo, lo pagano; hoy leí en un rincón del miedo a alguien que escribió: "Buenos días", me pareció tan natural y grandioso. Urge volver a la realidad y hacer cada uno lo que le toca, la web es una cobra que hay que saber encantar, la realidad es un suspiro y los sueños hay que sacarlos al tendedero, hoy que ya pasó la lluvia.

Bienaventurada felicidad

Hoy decidió inundarme,sin aviso entró en mi alma y se quedó. Que más podré decir, si viene cuando quiere, e igualmente se marcha. Quisiera retenerla pero no puedo, ella es así, fugaz, casi imposible, pero cuando viene es un carnaval. Bienaventurada felicidad. Quien te tenga que goce, porque cuando te hartas te vas.