Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2019

Perdón

Por la carta que no se escribió, por las palabras que no se dijeron, por la batalla que se rehuyó y la tierra que no se conquistó. Por todos los hubiera. Perdón.

23 /12/ 2000

El sol salió con pesar, los rayos del alba se fueron abriendo espacio entre las cosas de la vida , hasta llegar al corazón. Hay días hechos para cada cosa, hay días para morir o bien para vencer, los guerreros no esperan la luz ,solo empuñan sus espadas con todas sus fuerzas como el moribundo que se aferra a la vida. El día será el que tenga que ser . el guerrero va a la batalla porque de ella es.

Así nada mas

Música suave, clima frío, y nervios inquietos. La guitarra saca las notas sin presión, la voz del trovador satisface al que pasa y al que le viene al recuerdo. Se vive por arte ,por ganas, mas  que por obligación. Los motores truenan ,el semáforo cambia de luz y todos van a ningún lado. Él trovador sigue rasgando las cuerdas de su guitarra , un viejo se detiene y comienza a bailar. Así nada más.

Ella 20 Él 21

Ella 20 Él 21, se enamora Ella 20 Él 21, se enamoraron desde el colegio, ella lo veía, él no lo sabía, ella espero y lo levantó de su locura. Ella lo ama, Él la adora. espero que tengan un buen fin y mayormente desearía que no crecieran y se hicieran como nosotros.

Lección básica de vida

Días antes de Navidad, mi hijo junto a un ex compañero de estudios de la escuela de gastronomía comenzó un negocio de comida a domicilio por encargo. Cada día, desde temprano   junto al socio inician los preparativos, definen el plato del día, los costos, hacen las compras, para antes de las 11:30 comenzar a repartir los pedidos. En esa parte, colaboro con el negocio. Desde el principio ha vendido todo lo que ha preparado, aún ha atendido un par de eventos festivos bastante grandes para la capacidad y experiencia que tienen. Este día fue diferente, dramáticamente opuesto, pues sin haber tenido encargos decidieron hacer una cantidad de platillos e ir a ofrecerles a los clientes. "Sorpresa no vendió ni uno" a nadie le pareció el menú. Salimos rápidamente para ir a estacionarnos sobre un carril anexo del Blv. Los Próceres a la altura de la empresa Gevesa donde siempre hay personas en vehículos vendiendo comida casera, también, Hot dogs, tacos y pizza en porciones. Estuvimos un

Buenos días

6:51 am camino a San Miguel. en este momento a la altura del desvío a San Vicente en donde desde ya  se puede comer la sobrosa carne de chucho (realmente carne de cerdo asada en pincho con dos tortillas y una tajada de limón). todo un platillo típico de lugar. pero también hay un par de comedores que ofrecen ricos desayunos, aunque a esta hora me conformaría con un café. ☕  Saludos y pasen un buen Domingo.