Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2020

Realidades y sinsabores

El alma está anegada de realidades y sinsabores, dió todos los tributos hasta el último aliento pero igual pereció vacía. ¿Quién le recordará? ¿Acaso los acreedores? ¿Le recordará el olvido o el juez injusto? ¡Oh alma inconstante! Te dejaste embaucar, fuiste seducida por tus propias mentiras. El alma ahora se lamenta cuando ya no hay esperanza, lo vano es vano. 

Te perdí

La palabra era pura porque la letra era blanca. El amor era fuerte, era un cedro plantado junto a corrientes de agua. El beso amable La caricia perfecta La mirada del alba  Te perdí Mi refugio Mi aliento Mi calma

Estampas del corazón

Hace años al regresar de un viaje, fueron a recojerme mi esposa y mi hija BK de tan solo 4 meses; ambas me esperaban en el parqueo del aeropuerto, la niña me vio a lo lejos y comenzó a mover sus brazos y sus pies como queriendo volar hacia mí. Hoy fuí por BK a su trabajo y ya estaba en la puerta; sus ojos y su expresión siguen siendo las mismas que cuando la cargaba su madre.

Añoró aullar a la luz de la luna

Añoró aullar a la luz de la luna y  hacer un universo del solar de mi abuela,  Añoró saltar el cerco de la Juana López, la mujer de lucifer.  Añoró correr con la manada por las veredas eternas  Añoró gritar hechizos de amor, desde la piedra más alta, a las niñas del cantón Añoró hacer fiestas con regalos invisibles,  Añoró las fuerzas, el tiempo y el morbo Añoró oir a mi abuela gritar: "¡qué estás loco hijueputa!"  Añoró las noches de adivinanzas Añoró las noches de cuentos de miedo Añoró las noches de la mentira más grande; jajaja siempre gané Añoró enseñarles a los primos a celebrar cumpleaños,  sobre todo añoró aullar a la luna y escuchar a los míos aullando también,  nadie sabía cómo, pero aún los adversarios aullaban conmigo. ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!